martes, 28 de diciembre de 2010

Cierre del Edificio Biblioteca Néstor M. Rodríguez Rivera

Debido al incendio en los anaqueles de revistas del tercer piso del Edificio Biblioteca Néstor M. Rodríguez Rivera, el Centro de Información y Tecnologías estará cerrado hasta nuevo aviso. Durante el cierre al público, se estarán realizando trabajos de limpieza, remoción de los materiales afectados y acondicionamiento de la estructura.

A pesar del cierre, se continuarán los servicios virtuales por medio del acceso a los recursos informativos o servicios que se pueden acceder a través de nuestro portal
http://bcn.uprrp.edu en la sección de servicios en línea. Algunos de estos servicios son:renovación de recursos informativos, solicitud de préstamos interbibliotecarios, referencia virtual, acceso remoto a recursos de información y acceso a la reserva electrónica.

Las revistas en línea, las bases de datos y los libros en formato electrónico se pueden acceder remotamente mediante el enlace que lee
acceso remoto. Si tiene dudas o interés en realizar una consulta, elija el enlace de referencia virtual, en el que se contestarán las preguntas por medio de “chat” o correo electrónico.

Esperamos continuar ofreciendo los servicios tan pronto se reparen todos los daños.

Estén pendientes a nuestra sección de anuncios de nuestra página y al blog para anunciar la apertura del edificio que esperamos sea al inicio del nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario